Respiramos Retail
Comerzzia, división para el sector Retail de Tier1 en España

Comerzzia viene a ser el resultado de la gran trayectoria y experiencia de su equipo de trabajo, movido por el alto grado de especialización en el sector Retail, Food & Non Food. Comerzzia cuenta con especialistas en el sector de las tecnologías con un directo y claro enfoque al sector de la distribución, controlando de manera precisa los procesos de gestión de los puntos de venta.

Comerzzia, una solución global
Comerzzia es un producto global y que debido a las específicas necesidades del mercado latinoamericano decide instalarse en la capital ecuatoriana, y poder ofrecer un trato más cercano a nuestros clientes.

Son muchas las empresas que han confiado en comerzzia para llevar a cabo la gestión integral de sus tiendas, tanto tradicionales como de venta on-line, en los que se incluyen los sectores de moda y alimentación, y a los que ofrecemos soluciones innovadoras y enfocada a la experiencia del consumidor.

Solución enfocada a la experiencia del consumidor
En la actualidad, el sector de la distribución esta viviendo en un entrono muy dinámico y en el que los tiempos de respuesta son claves en el desarrollo de nuestra actividad.

La capacidad de adaptación y el enfoque de los productos y servicios prestados, orientados a la mejora de la experiencia del consumidor y el acceso a ellos desde distintos dispositivos, son algunos de los factores que han hecho de comerzzia el producto a medida para el sector retail.