Software lider en el sector Retail

comerzzia le permite crear su comercio aportando soluciones óptimas en el Punto de Venta y la tienda on-line, además de la gestión integral del almacén y la central de compras de manera sincronizada y en tiempo real.

Backoffice
Optimización de procesos

El módulo de Backoffice permite a las tiendas gestionar los procesos propios de la trastienda. Con comerzzia tendrá su almacén a un solo clic.

  • Solicitud de pedidos.
  • Devolución de mercancías.
  • Aprovisionamiento a tiendas.
  • Consulta del stock en almacenes.
  • Consulta de artículos.
  • Política de precios y surtidos para tiendas.
  • Promociones avanzadas.
  • Traspasos y solicitudes de mercancías entre tiendas.
TPV/POS
El mejor software libre para su terminal

El TPV de comerzzia está orientado a garantizar el buen funcionamiento de las ventas y de las transacciones en el punto de venta.

  • Sistema táctil y multitactil.
  • Métodos de conexión con pasarelas de pago.
  • Búsqueda de artículos, devoluciones y arqueo de caja.
  • Impresión de etiquetas.
  • Identificación de clientes mediante tarjeta de fidelización.
  • Gestión de promociones.
  • Generación de vales y Giftcards.
  • Multisede.
Tienda On-line
eCommerce - mCommerce

La tienda virtual de comerzzia nos permite crear nuevas formas de interactuar con el cliente final, creando nuevos canales de venta en internet (WEB y móvil).

  • Publicación de contenidos y campañas de marketing (CMS).
  • Posicionamiento SEO y personalización de preferenciales del visitante.
  • Integrado con medios de pago (TEF).
  • Integración de transportistas.
  • Diseño personalizable.
  • Nuevos clientes.
  • Recepción de pedidos web.
  • Posibilidad de alojamiento en la nube (formato Saas).
Fidelización
Política de fidelización y promociones específicas

Comerzzia dispone de un módulo de fidelización adaptable y que permite al comercio automatizar y aplicar condiciones de su política de fidelización.

  • Alta y modificación de datos de clientes fidelizados.
  • Alta, asignación y modificación de tarjetas.
  • Política de puntos y promociones.
  • Comunicación de puntos y promociones.
  • Generación de informes y estadísticas.
  • Felicitación de cumpleaños, premios o sorteos, tarjetas regalo, etc.

Portal del Cliente:
El cliente final tendrá disponible un área personal donde podrá consultar sus puntos, promociones activas, emisión de vales o realizar sus compras
 

Sincronización con otros dispositivos
POS
Clientes - Touch Points
Tienda on-line
Etiquetas Electrónicas
Smartphone
Tablets
Balanzas
Selfchekout
Otros
Aportamos Valor
Concebida para incrementar sus ventas y reducir sus costes

Instalable en la central o en un entorno cloud. Monitorización y control desde la central para todas las tiendas.

Programas de Fidelización. El más potente gestor de promociones.

No existen fronteras, desde la central abrirás una tienda en cualquier lugar, con cualquier moneda, con cualquier idioma.