Especialistas en soluciones y servicios en el sector Retail.

RetailWare es el resultado de un equipo de profesionales con un alto grado de especialización en el sector Retail, Food & Non Food.


Somos especialistas en el sector de las tecnologías con un directo y claro enfoque al sector de la distribución, gestionando y controlando los puntos de venta

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es que nuestros clientes aumenten su competitividad integrando la estrategia omnichannel en las organizaciones del retail.


RetailWare nace como un producto global que atiende las necesidades específicas del mercado latinoamericano y con base en Ecuador.


Muchas empresas confían en nosotros para llevar a cabo la gestión integral de sus tiendas on/off line de los sectores de moda y alimentación, ofreciéndoles soluciones innovadoras y enfocadas a la experiencia del consumidor.

Innovación y consolidación en el mercado latinoamericano

RetailWare se ha consolidado en el mercado latinoamericano e internacional por su experiencia, confiabilidad e innovación.


El Departamento de Tecnologías de la Información es un factor clave y competitivo para el comercio en una era digital.


RetailWare facilita herramientas para personalizar las aplicaciones y va más allá, comparte con sus clientes el código fuente de nuestras aplicaciones, dotándoles de un alto nivel de independencia.